VUELO INTERNACIONAL
Al ser Alfa Prima Tours un operador local indonesio (sólo dispone de oficinas en Indonesia), no os puede proporcionar el vuelo internacional. Las ciudades más habituales de llegada y salida de Indonesia son Jakarta y Denpasar (Bali); dependiendo del recorrido vendrá mejor una ciudad u otra. El vuelo lo podríais buscar a través de cualquier agencia de viajes que podáis conocer o mediante alguno de los modos que se plantean a continuación.

Una muy buena opción, para buscar el vuelo internacional, sería hacerlo a través del buscador de vuelos de la web de "Viajes El Corte Inglés" http://www.viajeselcorteingles.es/vuelos/ . Lo bueno de esta web, es que permite reservar el vuelo sin necesidad de pagarlo ni de dar los datos de vuestra tarjeta de crédito, pudiendo seleccionar, en el proceso de reserva, la sucursal de Viajes El Corte Inglés, que os venga mejor, para en el plazo máximo de 24 horas pasaros a pagar y emitir el billete, pudiendo además, en ese momento, añadir un seguro de viaje con gastos de cancelación y seguro médico (lo cual es muy recomendable).

Aunque la opción del buscador de vuelos, suele ser la opción más económica, a continuación os ponemos las webs de algunas de las compañias aéreas con las que se puede volar a Indonesia, por si os pudieran ser de utilidad. En general para obtener unas tarifas más reales es mejor consultar por teléfono, ya que los precios que aparecen en las webs de las compañías aéreas, son en ocasiones desproporcionados y no ajustados a la oferta real.

Emirates (vuela desde Madrid y Barcelona)
http://www.emirates.com/es/spanish/index.aspx
Paseo de la Castellana 53, 1a planta
28046 Madrid, España
Información y Reservas: 912757792

Qatar Airways (vuela desde Madrid y Barcelona)
http://www.qatarairways.com/es/es/homepage.html
Calle Leganitos, Nº 47, 1ª planta, 28013 Madrid
Reservas: 91 758 07 54

Korean Airlines (vuela desde desde Madrid)
http://www.koreanair.com
Gran Vía, 78. 28013 Madrid
Reservas: 91 542 57 00

Singapore Airlines (vuela desde Barcelona y desde Madrid, vía Barcelona) Esta compañía permite obtener vuelos (comprados en España) directamente a Medan (Sumatra), en combinación con su filial Silk Air, lo que puede ser interesante en caso de comenzar vuestros programas visitando Sumatra.
http://www.singaporeair.com/saa/en_UK/index.jsp
Paseo de Gracia, Nº 50, 08007 Barcelona
Reservas: 902 380 777 / 93 487 39 08

Thai Airways (vuela desde Madrid)
http://www.thaiairways.es/
Calle Príncipe de Vergara, Nº 185, 28002 Madrid
Información y Reservas: 91 782 05 20/21/22

Lufthansa (vuela a Indonesia desde distintas ciudades de Europa)
http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/es
Avda. de Burgos, Nº 8 bis, Edificio Génesis, planta 1
Información y Reservas: 902 883 882

Malaysia Airlines (vuela a Indonesia desde distintas ciudades de Europa)
http://www.malaysiaairlines.com/my/en/home.aspx
Avda. Alberto Alcocer 46-B/11-C, 28016 Madrid
Reservas: 91 458 53 10

Para los programas que empiecen por Jakarta y acaben por Bali, podría ser más económico si buscaseis el vuelo internacional, regresando también desde Jakarta y en este caso, para el mismo día de vuestra partida tendrías que buscar un vuelo desde Bali para enlazar con el vuelo de Jakarta (deberíais llegar a Jakarta al menos unas 4 ó 5 horas antes de la salida del vuelo internacional), para no correr riesgos con la conexión. En este caso, el vuelo desde Bali a Jakarta lo podríais sacar con la compañía de bajo coste Air Asia (la opción más económica para este recorrido) a través de su web http://www.airasia.com/my/en/home.html ; si os diese algún  problema a la hora de pagar el vuelo deberíais hacerlo a través  de http://mobile.airasia.com/airasia/cfw.do?c=331
Durante  el proceso de compra, tenéis que hacer los pasos rápido, porque si no se  suele bloquear la web y hay que volver a  empezar.

      

© Copyright 2009 by ALFA PRIMA TOURS. All right reserved                                  Design & optimized by Juan Carlos Navas