VIAJES DE NOVIOS
Somos conscientes de que un viaje de novios es un tipo de viaje en el que, habitualmente, los viajeros ponen un plus de ilusiones y expectativas, en relación con otro tipo de viajes; esto hace que sea aún más importante, si cabe, acertar con el recorrido y el tipo de alojamiento, por lo que es muy importante que nos transmitáis el tipo de viaje que os gustaría tener (para poder personalizar las propuestas lo máximo posible), ya que cada pareja es un mundo y hay personas que buscan un viaje equilibrado entre lugares para visitar y tiempo para descansar, con alojamientos especiales (como otro elemento de disfrute dentro del viaje), mientras que otras prefieren un viaje con más elementos de aventura, con menos tiempo para descansar y con alojamientos más sencillos.

Alfa Prima Tours, a través de su contacto en España, dará el mejor soporte posible (vía email y atención telefónica), desde el inicio, hasta dar forma al recorrido definitivo.

Respecto a las islas, Java y Bali, además de tener importantes lugares de interés, son las que mejor infraestructura hotelera tienen y pueden ser una buena opción para combinación de programas equilibrados en cuanto a visitas, alojamientos con encanto y tiempo para descansar. Igualmente permiten recorridos interesantes cuando no se dispone de muchos días. Cuando se dispone de más días, Indonesia ofrece muchas posibilidades para dar forma a muy diferentes conceptos de viaje.

Los programas en Bali y en algunos lugares de Java, permiten la selección de alojamientos de alta categoría muy especiales con mucha calidad y encanto (a continuación aparecen algunos de ellos), si bien se pueden ajustar los recorridos a distintos estándares de alojamiento. Los recorridos a continuación indicados son muy solicitados y requieren, en general, reserva con mucha antelación para encontrar disponibilidad.

Komaneka Rasa Sayang
http://www.komaneka.com/categories.php?cPath=9

Komaneka Monkey Forest
http://www.komaneka.com/categories.php?cPath=3

Komaneka Bisma
http://www.komaneka.com/komaneka-bisma-c-1.html

Puri Santrian, Club Room
http://www.santrian.com/puri/rooms/santrian-club/

Puri Bali Jimbaran
http://www.jimbaranpuribali.com/web/pbal/jimbaran_puri_bali.jsp

Phoenix Hotel Yogyakarta
http://www.accorhotels.com/es/hotel-5451-the-phoenix-hotel-yogyakarta-mgallery-collection/index.shtml

Kura Kura Resort
http://www.kurakuraresort.com/
Se trata de un alojamiento exclusivo y en un entorno paradisíaco, ubicado en una isla privada, perteneciente al archipiélago de Karimunjawa (al norte de Java). Tanto por su calidad como por su acceso (se necesitan pequeñas avionetas para acceder al archipiélago), lo convierten en una opción de precio elevado, pero accesible, especialmente en el caso de recorridos cortos. A continuación aparece detallado un posible programa.

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN - JAKARTA
Noche en vuelo
DIA 2: Llegada a JAKARTA
Llegada al aeropuerto internacional de Jakarta; recepción y traslado al hotel, a cargo de personal del  hotel, para acomodación. Este hotel dispone de sauna, piscinas termales (frío y calor) y piscina cubierta. Todo ello de uso libre, ideal para relajarse y recuperar fuerzas tras el largo vuelo internacional.
Hotel: FM7 Resort Hotel, Deluxe Room
http://www.fm7hotel.com/
DIA 3: JAKARTA – YOGYAKARTA (D)
Vuelo Jakarta (11:25) – Yogyakarta (12:35)
Desayuno  y traslado al aeropuerto, a cargo de personal del  hotel, para coger vuelo a Yogyakarta. Llegada a Yogyakarta, recepción y traslado para visitar el complejo de templos hinduistas  de Prambanan (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Continuación al hotel para alojamiento.
Hotel: Phoenix, Deluxe Room
http://www.accorhotels.com/es/hotel-5451-the-phoenix-hotel-yogyakarta-mgallery-collection/index.shtml
DIA 4: YOGYAKARTA – SEMARANG (D)
Tras el desayuno realizaremos la visita de la ciudad: Palacio del Sultán, un mercado tradicional y el Taman Water Castle; continuaremos hacia el pueblo de Kota Gede (conocido por sus trabajos artesanales en plata). Almuerzo en un restaurante local (no incluido).  Por la tarde visitaremos el impresionante templo budista de Borobudur (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Tras la visita continuaremos hacia Semarang para alojamiento.
Hotel: Crowne Plaza Semarang, Deluxe Room
http://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/en/semarang/srgpc/hoteldetail
DIA 5 (este día no podrá ser lunes): SEMARANG - Karimunjawa – KURA KURA RESORT (D,C)
Vuelo Semarang (13:00) – Karimunjawa (12:45 hora local)
(pequeña avioneta de unos 8 pasajeros; NO opera los lunes)

Traslado al aeropuerto de Semarang (a unas 3,5 horas por carretera, dependiendo de las condiciones del tráfico),  donde el personal del resort os recibirá y ayudará con la facturación del equipaje (espera en sala habilitada para clientes del hotel, hasta el momento de salida del vuelo). Llegada a la isla principal del archipiélago de Karimunjawa (Parque Nacional, con 1 hora menos que en Semarang), desde donde en barco privado, os trasladarán hasta la isla de Menjawakan, donde llegaremos sobre las 14:45 aproximadamente. Recepción y alojamiento.
Hotel: Kura Kura Resort, Superior Sea View Cottage
Notas sobre el alojamiento/isla (programa sólo disponible sólo desde Mayo hasta Octubre): El resort se encuentra situado en la isla privada de Menjawakan (isla más o menos circular de unos 220.000 m2), perteneciente al paradisíaco archipiélago de Karimunjawa. La isla se encuentra rodeada por una bonita laguna de aguas cristalinas y con preciosas playas de arena blanca en un entorno de palmeras, formando un conjunto paisajes realmente mágicos. Se puede dar la vuelta a  la isla, paseando tranquilamente, en unos 30 minutos. A lo largo de las distintas zonas de playa hay hamacas y algún porche de descanso, entre escénicas palmeras.
La laguna que rodea la isla es de muy poca profundidad y con restos de coral; la zona de la laguna más cercana a los bungalows, no es adecuada para el baño (apenas cubre), pero las puestas de sol son espectaculares.
En la parte este de la isla está la playa más adecuada para el baño, pero hay que tener en cuenta que en ningún caso llega a cubrir más de 80 ó 90 centímetros (en algunas zonas, donde se da esta profundidad, sí se puede nadar un poco, pero es más para refrescarse y recrearse con el espectacular entorno).
Existen dos pasarelas que parten del final de la laguna para adentrarse en el mar, donde está el arrecife de coral que protege la isla, donde se puede nadar y disfrutar de un buen snorkelling, con muchos peces y bonitas formaciones coralinas. Las zonas de pasarelas también disponen de hamacas para descansar y/o tomar el sol.
Existen kayakspequeñas embarcaciones de uso libre para poder utilizarlas en la laguna. Igualmente de modo gratuito, el resort proporcionará aletas y gafas con tubo para prácticar snorkelling, así como zapatillas adecudasas para el agua (el equipo se recoge por la mañana y se devuelve por la tarde, encargándose el personal del hotel de su limpieza).
Los bungalows están construidos con mucho encanto y tienen todas las comodidades; existen también villas con piscina y jardín privados. El resort dispone de piscina.

DIAS 5,6 y 7: KURA KURA RESORT – DIAS LIBRES (D,C)
Desayuno y días libres para disfrutar de esta preciosa isla tropical. El resort dispone de centro de buceo y oferta distintos tipo de excursiones/actividades en barco (con cargo) por el archipiélago.
Siempre que las condiciones del mar lo permitan, el resort ofrece diariamente una excursión, gratuita, en barco a la isla de Cemoro Besar (llamada isla de Robison Crusoe); una vez allí tendréis tiempo de realizar snorkelling en un entorno espectacular y disfrutar de la laguna de la isla, nadando y caminando por las bancos de arena blanca que se forman entre el agua, a modo de pequeños islotes. Es un lugar realmente muy especial y de gran belleza.
Hotel: KuraKura Resort, SuperiorSea View Cottage
DIA 8 (este día no podrá ser lunes): KURA KURA RESORT – SEMARANG – JAKARTA (D)
Vuelo  Karimunjawa (13:00) – Semarang (14:45 hora local)
(pequeña avioneta de unos 8 pasajeros; NO opera lo lunes)
Conexión con
Vuelo Semarang (16:35) – (17:40) Jakarta

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de taslado en barco hasta el aeropuerto de Karimunjawa, para tomar vuelo a Semarang. Llegada a Semarang (1 hora más que en Karimunjawa) y asistencia (en inglés) para enlazar con vuestro vuelo a Jakarta, para conectar allí con vuestro vuelo internacional de regreso (el vuelo internacional de regreso no deberá salir antes de las 21:00); caso de ser necesario, se podría añadir una noche de tránsito en Jakarta.
DIA 9: LLEGADA A LA CIUDAD DE ORIGEN

 

 

© Copyright 2009 by ALFA PRIMA TOURS. All right reserved                                  Design & optimized by Juan Carlos Navas