PROGRAMAS DE BALI

A continuación tienes algún ejemplo de programas para Bali, como destino único; pero se pueden combinar en todo o en parte con programas de otras islas. En todo caso, siempre te prepararemos y adaptaremos los programas en función de tus gustos e intereses así como de la disponibilidad de días que tengas. Si prefieres descubrir Bali por libre, también te podemos reservar sólo el alojamiento con algún traslado o incluyendo alguna excursión puntual. Los programas de Bali están disponibles con guías de habla española, pero en determinadas fechas, debido al incremento del número de viajeros, podrían utilizarse guías de habla inglesa. En general, para poder disponer de guías de habla española, especialmente en temporada alta (nuestro verano), es conveniente hacer la reserva con la máxima antelación posible.
Para conocer precios, programas detallados y otras opciones de itinerario, no dudes en consultarnos; te presupuestaremos tu programa sin compromiso.

DIA 1: LLEGADA A BALI
Llegada aeropuerto de Bali; recepción y traslado a  Ubud (en el bonito interior de Bali).Alojamiento.
DIA 2: UBUDDIA LIBRE (D)
Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de Ubud por vuestra cuenta. Ubud cuenta con galerías de arte, tiendas de artesanía, museos, espectáculos de danza, lugares para masajes tradicionales........
DIAS 3, 4 y 5 : UBUD – TOUR DIA COMPLETO (D,A)
Desayuno en el hotel. Durante estos días se realizarán diferentes tours por la isla de Bali, con almuerzo incluido. Por la situación de Ubud y las distancias a los puntos de interés, es posible hacer interesantes excursiones en el día y regresando al mismo alojamiento, para mayor comodidad.
DIA 6: UBUDRAFTING EN EL RIO AYUNG – ZONA de PLAYA(D,A)
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de un rafting en el río Ayung, que ofrece la posibilidad de disfrutar de unos espectaculares paisajes  mientras disfrutamos el descenso rodeados de terrazas de arroz cascadas y selva tropical; durante la actividad de unas 2 horas de duración pasaremos rápidos de grado I y II, acompañados de un monitor experto y con una equipación completa de acuerdo a los estándares de seguridad.
Tomaremos el almuerzo tras terminar el rafting, para, posteriormente, continuar hacia la zona de playa seleccionada. Alojamiento y tiempo libre.
Nota: Este rafting no exige ninguna preparación física especial ni requiere ningún conocimiento previo; supone una posibilidad única de disfrutar de unos preciosos paisajes, que nos dará otra bonita visión del interior exuberante de Bali.
DIA 7: ZONA DE PLAYA (D)
Desayuno y día libre en la zona de playa seleccionada.
DIA 8: ZONA DE PLAYA – TRASLADO AL AEROPUERTO (D)
Desayuno en el hotel y tiempo libre (habitualmente, sólo se podrá hacer uso de la habitación hasta las 12:00, según normativa del hotel) hasta la hora de traslado al aeropuerto, para tomar vuestro vuelo internacional de regreso o un vuelo local Jakarta (donde podríais conectar con vuestro vuelo internacional).




© Copyright 2009 by ALFA PRIMA TOURS. All right reserved                                  Design & optimized by Juan Carlos Navas