NUSA TENGGARA (hora local a pie de cabecera)    Programas de Nusa Tenggara    Imágenes NT

Nusa Tengara hace referencia al grupo de islas situadas al este de Bali. Las más importantes islas que lo forman son  Lombok, Sumbawa, Flores, Sumba y Timor Oeste. Los principales puntos de interés se encuentran en Lombok y Flores.

Lombok
Isla bastante menos conocida que Bali, está inmediatamente al este de ella. Lombok es conocida fundamentalmente por las espectaculares imágenes de su volcán Rinjani, que permite unos interesantes trekking. También son  de destacar las bonitas islas Gili (junto a Lombok), especialmente Gili Meno, como lugar para relajarse durante unos días en un precioso entorno. Además tiene un par de zonas de playa desarrolladas en el oeste y sur de la isla.

Flores
Es una de las islas volcánicas más activas del mundo. Debido a su tamaño, se puede recorrer la isla de Este a Oeste o viceversa en pocos días. En Flores podrás admirar los tres lagos del impresionante volcán Keli Mutu, cada una de cuyas aguas cambia gradualmente de color, siendo éste diferente en cada uno de los lagos. También son de visita obligada los bonitos pueblos  Ngada de Bajawa y alrededores, en los que aún se mantienen estilos de vida tradicionales.

Desde esta isla se puede visitar el Parque Nacional de Komodo, único lugar en el que es posible ver los increíbles dragones de Komodo en su entorno natural, haciendo una pequeña caminata por las islas de Rinca y Komodo. Alrededor de Flores se encuentran preciosas playas en islas no habitadas y arrecifes donde bucear y hacer submarinismo.

Imágenes de Nusa Tenggara










© Copyright 2009 by ALFA PRIMA TOURS. All right reserved                                  Design & optimized by Juan Carlos Navas