INFORMACION indonesiavye@alfaprimatours.com ; info@alfaprimatours.com
A la hora de ponerte en contacto con nosotros para solicitar información y presupuesto, es importante que nos proporciones la máxima información posible sobre el tipo de viaje que quieres realizar, para poderte ofrecer una primera propuesta, lo más aproximada a tus intereses. Conocer los aspectos siguientes, y otros que consideréis de interés, nos ayudarán a personalizar vuestra solicitud:

+ Número de personas que van a realizar el viaje.

+ Número máximo de días disponibles para vuestro viaje en Indonesia, sin contar los 2 días necesarios que debéis añadir, para los vuelos internacionales, entre el día de ida y el de regreso. Al ser Alfa Prima Tours un operador local indonesio, NO os podrá gestionar el vuelo internacional, que tendréis que sacar por vuestra cuenta.

+ Tipo o categoría de alojamiento que vais buscando (en determinadas zonas sólo se podrá utilizar alojamiento básico/sencillo o el mejor disponible). Si es viaje de novios, indicar si se va buscando un alojamiento más especial.

+ Islas que os gustaría visitar y tipo de viaje que te gustaría realizar.

+ Actividades que os gustaría incluir.

+ Si es posible, presupuesto aproximado, por persona, con el que se cuenta (sólo cuando se tenga establecido con claridad), excluido el vuelo internacional. Siempre se trata de dar el mejor presupuesto posible, de acuerdo a los estándares de calidad de la agencia, pero, en ocasiones, pudiera darse el caso que el presupuesto máximo (caso de NO tener cierto grado de flexibilidad) que pueda manejar un viajero o grupo de viajeros, no sea viable para elaborar un programa que se ajuste a su idea de viaje.
Hay que tener en cuenta que, en general, cuantas más islas se incluyan en el recorrido, más subirá la cotización del viaje.

+ Tened en cuanta que, para determinadas zonas sólo es posible guía de habla inglesa. Actualmente, la disponibilidad de guías de habla española es para circuitos en Bali, Java, Sulawesi y en Sumatra (en este caso, sólo para algunos programas y con una probabilidad baja).
En general, para poder disponer de guías de habla española, especialmente en temporada alta (nuestro verano), es conveniente hacer la reserva con la máxima antelación posible.

Para información y solicitud de presupuestos dirige tu petición a indonesiavye@alfaprimatours.com o info@alfaprimatours.com , donde se te podrá ofrecer un itinerario que se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto, asesorándote siempre que lo necesitéis.



© Copyright 2009 by ALFA PRIMA TOURS. All right reserved                                  Design & optimized by Juan Carlos Navas