CONTRATAR UN VIAJE
A continuación se describen los pasos para contratar un viaje; la contratación de cualquier servicio con Alfa Prima Tours está sujeto a las Condiciones Generales.

Inicio del proceso de reserva
Para poner en marcha el proceso de reserva son necesarios:
- nombres y apellidos de los viajeros (nombres tal y como aparecen en sus pasaportes)
- los datos de los vuelos internacionales de llegada y salida a Indonesia (horas exactas, compañía aérea y número de vuelo)

Con estos datos se pondría en marcha el proceso de reserva (suele durar entre 3 y 10 días aproximadamente); y en cuanto todos los servicios estuvieran confirmados, se os avisaría para proceder al pago de la reserva.

Pago de la reserva
Una vez se os comunica que todo está confirmado (nunca antes) habría que proceder al pago del 25% (o la cantidad especificada en la propuesta) del precio del viaje en USD (mediante transferencia internacional a la cuenta de la agencia en Indonesia), en concepto de pago por reserva; debiendo avisarnos y enviarnos copia escaneada de la transferencia, una vez haya sido hecha. En este momento, es importante hacer la transferencia rápidamente, para poder asegurar los servicios reservados, hasta el momento de realizar el pago final. Una vez se haya recibido el dinero en Indonesia, se os enviaría el recibo correspondiente.

Pago Final
El pago de la cantidad restante, hasta completar el pago total, deberá realizarse al menos 30 días antes del comienzo del viaje, para asegurar definitivamente los servicios contratados. Una vez se recibe el dinero en Indonesia, se envia el recibo de pago de viaje completado.

Documentación
Unos 10 días antes del comienzo del viaje, se envia por email la documentación del viaje, que consistirá:
- los billetes electrónicos para los vuelos internos (si el programa los incluye) en Indonesia
- el archivo llamado "programa-documentación", para que llevéis impreso durante el viaje; realmente no os van a pedir que lo mostréis, pero es un resguardo de los servicios que lleváis contratados con Alfa Prima Tours.

Forma de pago
El único modo de pago posible es mediante transferencia bancaria, de las cantidades correspondientes en USD, a la siguiente cuenta en Indonesia (todos los costes que que genere la transferencia serán a cargo del viajero/cliente).
- Beneficiario: Hengki Ciutarno
- Cuenta Número: 8044001998
- Nombre del Banco: Pan Indonesia Bank PT.
- Código Swift del Banco: PINBIDJAXXX
En todo caso, se confirmarán los datos de la cuenta en el momento de realizar la transferencia.

© Copyright 2009 by ALFA PRIMA TOURS. All right reserved                                  Design & optimized by Juan Carlos Navas