BALI (horal local a pie de cabecera)     Programas de Bali      Imágenes de Bali

Existe una leyenda que cuenta que hace mucho tiempo un rey de Java, no contento con el comportamiento de uno de sus hijos, lo envió al exilio. Cuando su hijo desapareció en el horizonte trazó, con su dedo,  una línea en la tierra, juntándose los mares del norte y del sur a esta línea y creándose de este modo Bali. Esta leyenda también nos puede dar una idea del pequeño tamaño de Bali, apenas 5.600 km cuadrados, a pesar de lo cual, Bali se ha convertido en la imagen turística de Indonesia y con todo merecimiento; si bien es cierto que habría muchas cosas que cuestionar al desarrollo turístico de Bali y sus consecuencias negativas en muchos casos, esta isla sigue teniendo un encanto especial, aportado por sus cálidas gentes, sus bonitos paisajes (campos de arroz, volcanes, limpios lagos.......) y sus preciosos templos. Los balineses, han sabido, como pocos, conservar casi intactas sus tradiciones.

La Isla de los Dioses, como es conocida, tiene el máximo desarrollo e infraestructura turística que se pueda encontrar en Indonesia, pero junto a entornos todavía rurales si se sabe explorar adecuadamente. Y por supuesto es el mejor lugar para las compras de final de viaje.

Imágenes de Bali

 

© Copyright 2009 by ALFA PRIMA TOURS. All right reserved                                  Design & optimized by Juan Carlos Navas